River y Boca le ponen fin a uno de los papelones más importantes de la historia

River y Boca se enfrentan en el duelo de vuelta de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. Tras los hechos de público conocimiento desarrollados hace dos semanas, el partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, desde las 16 (hora argentina).

Metiéndonos de lleno en lo futbolístico, Marcelo Gallardo no podrá contar con Ignacio Scocco, quien no recibió el alta médica por una lesión muscular. Por el lado de Guillermo, todavía no define el dibujo táctico y el equipo es una incógnita: ¿4-3-3, 4-4-2 o 4-4-1-1?

Por último, el uruguayo Andrés Cunha será el encargado de manejar las acciones y despejó la idea de contar con un colegiado español. Todo está listo, esperemos que esta que vez se juegue con normalidad.

Probables alineaciones:

River: Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco. Palacios, Ponzio, Martínez Quarta (o Nacho Fernández), Enzo Pérez, Pity Martínez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Villa, Nández, Barrios, Pablo Pérez y Pavón, y Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

Hora de Inicio: 16.30 (Argentina)

 

Leave a comment