Por proximidad, las noticias que se leen en el presente parten desde grupos comunicacionales, quienes las narran para que el lector obtenga rápidamente la actualidad diaria y cotidiana.

“En 3 líneas” brinda excelencia e instantaneidad sobre las noticias nacionales y mundiales, provinciales y municipales. Además contamos con secciones de efemérides multitemáticas, juegos con preguntas sobre historia, cine y deportes, con la calidad y responsabilidad que caracteriza a nuestro medio.

Con la idea y la pretensión de canalizar la información, deseamos convertirnos en un vehículo que permita que la verdad de los hechos lleguen a nuestros seguidores. Desarrollamos una actualización constante de la información, y también contamos con tecnología responsive (adaptación a tecnología móvil).

Nuestro sitio, www.en3lineas.com.ar, también interactúa en las principales redes sociales. Ellas reflejan constantemente la información plasmada en la web. Pueden encontrarnos en Twitter como @en3lineaslp y en nuestro canal de YouTube que lleva nuestro nombre.

Desde esta perspectiva, un grupo de periodistas y profesionales, decidimos crear este medio informativo.