Maradona será presentado mañana como nuevo DT del Lobo

Diego Maradona volverá a ponerse el buzo de técnico en Argentina luego 25 años. Mañana asumirá en La Plata como nuevo director técnico de Gimnasia.

La presentación será a las 14 en el estadio y a puertas abiertas. Además de la oficialización del “10”, presentarán al “Gallego” Sebastián Méndez como ayudante de campo. Dos horas después brindará una conferencia de prensa para los medios, en el Hotel Grand Brizo.

En un comienzo y debido a la recuperación física de Maradona, tras la intervención quirúrgica que tuvo semanas atrás, Méndez se haría cargo de los entrenamientos inicialmente.

Por otra parte, otros datos hablan sobre la incorporación de más de 3 mil nuevos socios a la entidad tripera y el incremento en la venta de merchandising, producto del revuelo que ha causado la noticia.

Al parecer, las autoridades le están buscando al futuro técnico, una casa cerca del predio de Estancia Chica, donde el plantel entrena habitualmente.

Además, una empresa de aviación de bajo costo (low cost), muy reconocida en los últimos tiempos, se hará cargo del sueldo al astro argentino.

Por último, el titular de la entidad mens sana expresó que le gustaría que en el primer partido de Diego como entrenador, esté presente la candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Gimnasia jugará el domingo 15 de septiembre a las 11 ante Racing en el bosque platense, donde se producirá el debut del pelusa.