La efectividad de Arsenal agudizó la crisis de Estudiantes

El equipo del Viaducto venció 3 a 0 y le pegó un baño de realidad al “Pincha”, que lo dejó mirando hacia abajo en los promedios por la permanencia.

Estudiantes comenzó mejor pero no pudo concretar las posibilidades que se le presentaron y lo pagó caro. En tanto, los de Sergio Rondina fueron altamente efectivos en el área contraria.

En una maniobra individual de Jesús Soraire sobre la izquierda que finalizó con un centro que impactó en la mano de Jonathan Schunke y Leandro Rey marcó penal. Gastón Álvarez Suárez lo aprovechó con un potente remate.

El local aumentó la ventaja. Un envió de Fernando Torrent al corazón del área se desvió en Schunke y descolocó a Mariano Andujar no pudo hacer más que mirar como la pelota ingresaba sobre el palo izquierdo.

Estudiantes pareció despertar, pero sólo fue un espejismo. Los primeros 15′ del complemento fue todo pincharrata y el local se dedicó únicamente a aguantar. En otra jugada aislada, Juan Cruz Kaprof se encontró con una pelota boyando dentro del área chica y sentenció la goleada.

Con este resultado Arsenal se colocó tercero en la tabla, a dos puntos de Boca. En cambio, la dirigencia de Estudiantes deberá evaluar seriamente la situación de Milito al frente del primer equipo. En otro club, el ex zaguero ya no estaría ocupando el banco.

Resumen: