En Concordia: se jugo el Tercer Encuentro Social De Rugby.

Durante toda la jornada del pasado domingo y acompañado de una numerosa cantidad de público, se llevó a adelante el tercer encuentro Provincial de Rugby Social. Los jugadores de la región volvieron a reunirse para disfrutar de una jornada de rugby.

Organizado por La Palmera Rugby Club de Concordia, con árbitros y médicos de Paraná también fiscalizado por la UER. Doce equipos se congregaron en el Campo de los deportes municipal en la costanera de la ciudad. Donde delegaciones de San Salvador, Federal, Federación, Chajarí, Rosario del Tala, Islas de Ibicuy, Bovril mas los dos equipos locales, Pirañas y el organizador La Palmera.  durante todo el día se disputaron muchos partidos haciendo que la larga jornada termine a las 18 hs aproximadamente.

Este encuentro entrerriano dejo como resultado a Peñarol “A” con copa de Oro, Peñarol “B” con copa de plata y Las Pirañas con copa de bronce. Más allá que en el rugby social los resultados son anecdóticos se celebran en el tercer tiempo todos los jugadores juntos, compartiendo en forma distendida en un ambiente amigable y cordial resaltando los valores del deporte en equipo. La Palmera Rugby Club agradece al club Viajantes Concordia por ceder sus instalaciones para el tercer tiempo. –

Es para destacar la labor de los organizadores que a fuerza de pulmón llevaron adelante este encuentro provincial que recibieron al final del día y como corolario de una extensa pero fructífera jornada  las felicitaciones de los dirigentes de las delegaciones participantes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.