CODESAL: finalizó la tercera comisión del Curso de Guardafauna Honorario

Hoy finalizó el cursado de la última comisión del Curso de Guardafauna Honorario en Codesal. Este curso, organizado en forma conjunta con la Secretaría de Recursos Naturales de la Provincia, se diagramó en varias comisiones por la gran convocatoria que tuvo y hoy finaliza el cursado de la tercera comisión.

Durante la apertura, el presidente de Codesal, José Luís Rodríguez, indicó: “desde Codesal estamos muy contentos de haber podido llevar adelante este curso, que se desarrolló en varias comisiones durante el año, y haber podido cumplir con nuestro compromiso de seguir aportando al cuidado del medio ambiente” además agregó: “uno de los ejes que ésta gestión se propuso fue avanzar con el proyecto de Reserva Natural del lago de Salto Grande, sin dudas contar con más ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el cuidado de nuestros recursos es un grano de arena para entre todos logar su preservación”.

Los próximos días se continuará convocando a todos los que han cursado las tres comisiones para realizar los trabajos de campo y dar lugar al examen final para la certificación del curso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.